Ir al contenido principal

ORGANIZACION DE LA EMPRESA

La organización es una función administrativa que comprende la organización, estructuración e integración de las unidades organicas y los recursos de una empresa, asi como el establecimiento de sus atribuciones y las relaciones entre estos.
La organización tiene distintas áreas que son el gerente, admistración, producción, marketing y colaboradores(3).


Resultado de imagen para la organizacion

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4TO BIMESTRE

COSTOS Y PRESUPUESTOS

El costo, es el gasto económico ocasionado por la producción obtenida, es decir que su valor no será mayor ni menor a causa del producto TIPOS DE COSTOS: COSTO FIJO: son incluidos en los gastos de la empresa más allá de la producción obtenida. COSTO VARIABLE: esta variación del costtos pueden ser mayores y viceversa. COSTOS INDIRECTOS: tienen consecuencias sobre la elaboración en forma total. COSTOS DIRECTOS: estos costos pueden ser asignados a cada bien o servicio en particular. PRESUPUESTOS: son los calculos, exposición, planificación y formulación de los gastos e ingresos.

DESING THINKING 1RA PARTE

Es un método para generar ideas ignovadoras que centra su eficacia en comprender y dar solucion a necesidades reales a usuarios. CONSISTE EN LOS SIGUIENTES PASOS: EMPATIZA: comprensión de las necesidades de los usuarios. DEFINE: filtrar la información recopilada. IDEA:generación de un sinfín de opciones. PROTOTIPA: volvemos las ideas realidad. TESTEA: probaremos nuestros prototipos con los usuarios.