Ir al contenido principal

ORGANIZACION DE LA EMPRESA

La organización es una función administrativa que comprende la organización, estructuración e integración de las unidades organicas y los recursos de una empresa, asi como el establecimiento de sus atribuciones y las relaciones entre estos.
La organización tiene distintas áreas que son el gerente, admistración, producción, marketing y colaboradores(3).


Resultado de imagen para la organizacion

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4TO BIMESTRE

DIAGRAMA DE ANÁLISIS DE PROCESO (DAP)

Es un gráfico que comprueba información en una secuencia de datos. Es importante porque permite ahorrar tiempo , en vez de hacerte varios problemas en tu cabeza de como realiizarlo, este grafico te ayudara a hacerlo mas fácil. Sus pasos son obtener datos y agruparlos en el gráfico.

DESING THINKING 1RA PARTE

Es un método para generar ideas ignovadoras que centra su eficacia en comprender y dar solucion a necesidades reales a usuarios. CONSISTE EN LOS SIGUIENTES PASOS: EMPATIZA: comprensión de las necesidades de los usuarios. DEFINE: filtrar la información recopilada. IDEA:generación de un sinfín de opciones. PROTOTIPA: volvemos las ideas realidad. TESTEA: probaremos nuestros prototipos con los usuarios.