Para empezar el marketing es una disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los
consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y
fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.
Las 4 Ps del marketing
Las 4 Ps del marketing son una fórmula sencilla para identificar y trabajar en los elementos esenciales de tu
estrategia de marketing, según E. J. McCarthy. Ellos son: Producto, Precio, Plaza y Promoción.
consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y
fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.
Las 4 Ps del marketing
Las 4 Ps del marketing son una fórmula sencilla para identificar y trabajar en los elementos esenciales de tu
estrategia de marketing, según E. J. McCarthy. Ellos son: Producto, Precio, Plaza y Promoción.
Comentarios
Publicar un comentario