Ir al contenido principal

LAS 4 PS DE MARKETING

Para empezar el marketing es una disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los
consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y
fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

Las 4 Ps del marketing
Las 4 Ps del marketing son una fórmula sencilla para identificar y trabajar en los elementos esenciales de tu

estrategia de marketing, según E. J. McCarthy. Ellos son: Producto, Precio, Plaza y Promoción.


Resultado de imagen para las 4 ps del marketing

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIAGRAMA DE ANÁLISIS DE PROCESO (DAP)

Es un gráfico que comprueba información en una secuencia de datos. Es importante porque permite ahorrar tiempo , en vez de hacerte varios problemas en tu cabeza de como realiizarlo, este grafico te ayudara a hacerlo mas fácil. Sus pasos son obtener datos y agruparlos en el gráfico.

COSTOS Y PRESUPUESTOS

El costo, es el gasto económico ocasionado por la producción obtenida, es decir que su valor no será mayor ni menor a causa del producto TIPOS DE COSTOS: COSTO FIJO: son incluidos en los gastos de la empresa más allá de la producción obtenida. COSTO VARIABLE: esta variación del costtos pueden ser mayores y viceversa. COSTOS INDIRECTOS: tienen consecuencias sobre la elaboración en forma total. COSTOS DIRECTOS: estos costos pueden ser asignados a cada bien o servicio en particular. PRESUPUESTOS: son los calculos, exposición, planificación y formulación de los gastos e ingresos.

4TO BIMESTRE