Ir al contenido principal

LAS 4 PS DE MARKETING

Para empezar el marketing es una disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los
consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y
fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

Las 4 Ps del marketing
Las 4 Ps del marketing son una fórmula sencilla para identificar y trabajar en los elementos esenciales de tu

estrategia de marketing, según E. J. McCarthy. Ellos son: Producto, Precio, Plaza y Promoción.


Resultado de imagen para las 4 ps del marketing

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4TO BIMESTRE

COSTOS Y PRESUPUESTOS

El costo, es el gasto económico ocasionado por la producción obtenida, es decir que su valor no será mayor ni menor a causa del producto TIPOS DE COSTOS: COSTO FIJO: son incluidos en los gastos de la empresa más allá de la producción obtenida. COSTO VARIABLE: esta variación del costtos pueden ser mayores y viceversa. COSTOS INDIRECTOS: tienen consecuencias sobre la elaboración en forma total. COSTOS DIRECTOS: estos costos pueden ser asignados a cada bien o servicio en particular. PRESUPUESTOS: son los calculos, exposición, planificación y formulación de los gastos e ingresos.

DESING THINKING 1RA PARTE

Es un método para generar ideas ignovadoras que centra su eficacia en comprender y dar solucion a necesidades reales a usuarios. CONSISTE EN LOS SIGUIENTES PASOS: EMPATIZA: comprensión de las necesidades de los usuarios. DEFINE: filtrar la información recopilada. IDEA:generación de un sinfín de opciones. PROTOTIPA: volvemos las ideas realidad. TESTEA: probaremos nuestros prototipos con los usuarios.