Ir al contenido principal

LAS 4 PS DE MARKETING

Para empezar el marketing es una disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los
consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y
fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

Las 4 Ps del marketing
Las 4 Ps del marketing son una fórmula sencilla para identificar y trabajar en los elementos esenciales de tu

estrategia de marketing, según E. J. McCarthy. Ellos son: Producto, Precio, Plaza y Promoción.


Resultado de imagen para las 4 ps del marketing

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4TO BIMESTRE

DIAGRAMA DE ANÁLISIS DE PROCESO (DAP)

Es un gráfico que comprueba información en una secuencia de datos. Es importante porque permite ahorrar tiempo , en vez de hacerte varios problemas en tu cabeza de como realiizarlo, este grafico te ayudara a hacerlo mas fácil. Sus pasos son obtener datos y agruparlos en el gráfico.

DESING THINKING 1RA PARTE

Es un método para generar ideas ignovadoras que centra su eficacia en comprender y dar solucion a necesidades reales a usuarios. CONSISTE EN LOS SIGUIENTES PASOS: EMPATIZA: comprensión de las necesidades de los usuarios. DEFINE: filtrar la información recopilada. IDEA:generación de un sinfín de opciones. PROTOTIPA: volvemos las ideas realidad. TESTEA: probaremos nuestros prototipos con los usuarios.