El estudio de mercado es un conjunto de acciones que se ejecutan para saber la idea de mercado y proovedores , competencia ante un producto o servicio.
El costo, es el gasto económico ocasionado por la producción obtenida, es decir que su valor no será mayor ni menor a causa del producto TIPOS DE COSTOS: COSTO FIJO: son incluidos en los gastos de la empresa más allá de la producción obtenida. COSTO VARIABLE: esta variación del costtos pueden ser mayores y viceversa. COSTOS INDIRECTOS: tienen consecuencias sobre la elaboración en forma total. COSTOS DIRECTOS: estos costos pueden ser asignados a cada bien o servicio en particular. PRESUPUESTOS: son los calculos, exposición, planificación y formulación de los gastos e ingresos.
Es un método para generar ideas ignovadoras que centra su eficacia en comprender y dar solucion a necesidades reales a usuarios. CONSISTE EN LOS SIGUIENTES PASOS: EMPATIZA: comprensión de las necesidades de los usuarios. DEFINE: filtrar la información recopilada. IDEA:generación de un sinfín de opciones. PROTOTIPA: volvemos las ideas realidad. TESTEA: probaremos nuestros prototipos con los usuarios.
Comentarios
Publicar un comentario